martes, 4 de mayo de 2010

El Velo, a debate.

PLANTEAMIENTO O TESIS:
Actualmente y últimamente se prohibe en varios centros el uso del velo en actos de clase y eso ha provocado un caos en las mujeres que llevan velo ya que lo consideran una religión y en su religión se las obliga usarla. Se ha producido esta causa por una chica llamada Najwa, en su IES la prohibieron llevar el velo y de ahí causó todo este follón. Mucha gente esta en contra de esta ley y otras personas están de acuerdo ya que opinan que no se pueden llevar gorras en clase u otros objetos que cubran la cabeza se ponen de acuerdo que el velo tampoco debería llevarse.

ARGUMENTO:
Todo empezó porque en un IES de una chica llamada Najwa la prohibieron usar el velo, la chica tuvo que irse de este IES para irse a otro que pudiera usarla. Al parecer con los cambios de leyes de prohibir el velo en paises que no tienen la misma religión que Islam u otro pais con esa ley, en España ya se esta debatiendo con el Gobierno sobre este tema. Najwa actualmente sigue usando el velo y yendo a un IES puediendo usarla en las aulas.

CONCLUSIÓN:
Yo sinceramente todo esto me da igual pero mi opinión es que cada mujer tiene su ley de su pais de nacimiento y si esa es la ley que escogió deberían respetarla.

1 comentario:

  1. Mal expresado: "llevan velo porque lo consideran una religión"
    Lo que pones como argumento no es el argumento.
    Mal trabajado, no planteas argumentos de peso.

    NOTA: 5 (muy bajo)

    ResponderEliminar