viernes, 6 de noviembre de 2009

Reportaje sobre la musica de los años 80.


La vibración de los 80, la música.

La música de los 80 no hubiera existido sin los grandes artistas que la crearon. Esta década realmente dio frutos para absolutamente todos los gustos. De la mano de las siguientes líneas recordaremos el trabajo de grandes artistas como Michael Jackson, Madonna y U2.
En este reportaje sobre la música de los años 80, nos concentraremos en artistas, bandas y sucesos que hayan sido realmente significativos para el mundo de la música. Por supuesto que en el resto de los países del mundo también existió la música de los 80, pero las pisadas fuertes que hicieron eco alrededor del mundo, son las que se destacan y a continuación pasaremos a analizar sus huellas.
Como sabréis hubo muchos pero solo pondré algunos que tuvieron mucha importancia y que hizo sonar medio mundo con sus canciones como: Duran Duran, Bon Jovi, Michael Jackson, George Michael, Whitney Houston, The Police, Madonna, Lionel Richie, U2, Bruce Springsteen, Bryan Adams, Air Supply, Elvis Costello, Chicago, The Cars, The Cure, Billy Joel, Foreigner, Journey, Heart, Men at Work, Poison, Kool & the Gan,…y muchos mas ha habido en aquella época tan célebre.
Los tipos de música que hubo en aquella época eran los siguientes:
Rock, Punk, Pop, Reggae, Baladas,…incluso Pop electrónico.
Y los tipos de baile que bailaban en la época de los 80 eran estilos como el College Rock, el Sinth Pop y el Hair metal entre otros muchos.

Aquella época será recordada mucho por la música que surgieron nuevos tonos, estilos,…etc. Como el Heavy Metal que surgió a finales de los 70 y en los 80 comenzó a ser muy sonado por todo el mundo.

Aqui tenemos a un artista de los años 80.
Michael Jackson-Thriller
60 millones de copias y sigue subiendo. ¿Por algo será no?
Podría nombrar muchísimos artistas más que hicieron de la música de los 80 un banquete memorable pero hasta aquí llega mi reportaje. Espero que os haya gustado este paseo por la música de los años 80, si queréis escuchar música de este época os recomiendo esta página: http://www.fulltono.com/los-80s/

Hasta aquí llega mi reportaje. Hasta otra.

1 comentario:

  1. Vamos a dar por válido el trabajo; pero realmente hay muy poco de trabajo personal (apenas cortar y resumir una página...) y por supuesto la fuente que citas no es ésa, sino la de
    mundosinbarreras.com
    La próxima vez, cúrratelo más y sé honesta con lo que pones.

    NOTA: 5

    ResponderEliminar